¿Conoces nuestra nueva línea de hidratación de SELVERT? Se denomina Aquawear y conforma un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación.

Por ello tanto el tratamiento profesional como los productos de continuidad en casa activan y refuerzan eficazmente los sistemas de hidratación naturales de la piel para conseguir una óptima hidratación y máxima protección.

La piel vuelve a recuperar su estado óptimo de hidratación y se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas.

Productos venta público

  • Extraordinary Illuminating Oil- Dry / Normal Skin:aceite facial de sedosa textura formulado para nutrir y aportar vitalidad y frescura a aquellas pieles normales/secas.
  • Extraordinary Illuminating Oil- Combination / Oily Skin: formulado con aceites vegetales está especialmente desarrollado para equilibrar y aportar vitalidad a aquellas pieles mixtas/grasas y para combatir el tono apagado.
  • Ultra Moisturising Serum: su fórmula ultra-concentrada nutre la piel en profundidad y aporta hidratación intensiva, luminosidad y elasticidad.
  • Intensive Moisturising Cream – Light: piel fresca y suave gracias a esta crema de textura ligera que aporta una hidratación óptima durante las 24h. del día.
  • Intensive Moisturising Cream – Rich: de textura rica hidrata la piel durante las 24h. del día y evita la pérdida de agua, ayudando a recuperar su equilibrio de hidratación natural. 
  • Night Cream-Mask- Sleep Repair Effect: tratamiento intensivo de noche que ayuda a que la piel recupere su estado óptimo de hidratación y vuelva a mostrarse luminosa y fresca por la mañana.
  • Instant Hydration- Spray & Ready: emulsión corporal de absorción inmediata que mantiene la piel hidratada durante todo el día y la deja suave y con tacto aterciopelado. 

Programa profesional en cabina: pensado para que las pieles deshidratadas y/o alípicas recuperen su esplendor gracias a un complejo sistema que estimula el proceso natural de hidratación de la piel.

 

Te animamos a que te acerques a tu centro de estética habitual a probarla. ¡Tu piel te lo agradecerá!