Selvert Thermal lanza, para estas Navidades, dos cofres de su línea anti-edad Premium Peptide Lift, uno con un precio inmejorable y la otra versión más lujosa, con un packaging que recuerda a un joyero y que es ideal para conservarlo una vez terminado el contenido de los productos.  Ambas propuestas contienen tres productos basados en revolucionarios péptidos de última generación, convirtiéndose en un exquisito regalo de tersura, suavidad e hidratación.  

PROGRAMME PEPTIDE LIFT

  • Crème Lift Redensifiante: rica crema con efecto lifting inmediato gracias a la integración de novedosos Péptidos en su formulación que ayudan a recuperar la tersura y luminosidad de la piel, que se muestra visiblemente rejuvenecida. 50 ml.  
  • Crème Lift Redensifiante pour les Yeux: reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos y ayuda a difuminar bolsas y ojeras. 15 ml.
  • Peptide Lift Flash: ampollitas ricas en péptidos mediante las que se consigue una sensación instantánea de lifting, disimulando las imperfecciones y los signos de fatiga en general. 3 ampollas x 1,5 ml.

PROGRAMME PEPTIDE LIFT SUPRÊME

  • Suprême Ultra Sérum Liftant Redensifiant: revolucionario sérum que presenta una fórmula ultra-concentrada de péptidos última generación. Gotas de puro lujo con gran poder activo que ayudarán a aumentar la luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel, reduciendo visiblemente la flacidez. 30 ml
  • Crème Lift Redensifiante pour les Yeux (incluido también en el Programme Peptide Lift)
  • Peptide Lift Flash (incluido también en el Programme Peptide Lift)