La línea Selvert Thermal pour le Visage constituye un completo sistema que se adapta a las necesidades particulares de la piel, aportando una solución exclusiva y a medida. 

La amplia gama de productos venta público que la conforman ha sido formulada a partir de los más innovadores activos cosméticos, todos ellos pensados para aportar un amplio abanico de soluciones a las distintos tipos de pieles, incluso en aquellas más sensibles.

Brume Thermale: aporta una acción de bienestar y frescor inmediato.

Démaquillant Rapide Yeux Sensibles: desmaquilla el contorno de los ojos y labios con alta eficacia e incluso en pieles sensibles.

Lait Hygiénisante: desprovista de agentes limpiadores agresivos e indicada para pieles normales o secas.

Lotion Tonique Douce: sin alcohol cuya extrema suavidad permite finalizar el desmaquillado incluso en las pieles más sensibles.

Lotion Tonique Réequilibrante: sus principios activos como el Agua de Hamamelis contribuyen a regular las pieles grasas y con tendencia acneica.

Mousse Hygiénisante: espuma limpiadora refrescante que permite una higiene óptima incluso en las pieles más sensibles.

Crème Thermale Légère: hidrata y protege de manera óptima aquellas pieles grasas y con impurezas, gracias a su textura fluida y ligera.

Crème Thermale Progressive: hidrata y protege suavemente las capas superficiales de las pieles normales y mixtas gracias a su rica textura y a sus componentes activos como el alore vera.

Crème Thermale Suractive: su exclusiva fórmula ayuda a aumentar la elasticidad cutánea y a atenuar las arrugas.

Crème Soin Revitalisant: reduce el estrés oxidativo, estimula la producción de colágeno y favorece la microcirculación periférica.

Crème Soin en Profondeur: regenera y nutre en profundidad la piel gracias a sus novedosos principios activos que estimulan la producción de colágeno.

Baume Contour des Yeux: bálsamo reparador profundo con múltiples principios activos estimulantes que ayudan a reducir visiblemente las arrugas más profundas y las bolsas y ojeras.

Disponible en tu centro de estética habitual y en www.selvertshopping.com