La piel del rostro es la más delicada de todo nuestro cuerpo al ser la más expuesta a agentes externos. Si embargo, muchas veces no le damos los cuidados básicos necesarios.  

Tenemos bien presente hidratarla, cuidar e intentar evitar o reducir las arrugas, sin parar atención a un primer paso fundamental para su cuidado como es su limpieza.

Por ello la limpieza facial debe ser un indispensable en nuestra rutina de belleza diaria y debemos adquirirla como hábito ya que las impurezas irritan la piel y la hacen más susceptible al envejecimiento prematuro.

La Lait Hygiénisant de Selvert Thermal, una Leche limpiadora suave, para pieles normales, mixtas y secas, que permite su aplicación incluso en las pieles más sensibles, te proporcionará la limpieza y cuidado básico imprescindible para tu rostro.

Te aconsejamos aplicarla mañana y noche, limpiando delicadamente la piel de tu rostro, para obtener los máximos resultados, y a posteriori, seguir con la aplicación de la crema hidratante habitual y maquillaje.

Artículo realizado por Escuela Vipassana www.vipassana.es 934592766