Nuevo programa de peelings cosméticos de Selvert Thermal dentro de la Ligne de Régénération Absolue pensado para las esteticistas y que está compuesto por estudiadas concentraciones de hidroácidos. Éstas permiten tratar las principales problemáticas de la piel como las manchas, el acné, la flacidez o las arrugas. Desde las primeras sesiones la piel renace para mostrarse bella y sin imperfecciones.

Productos profesionales                                         

La piel se muestra suave, uniforme y mucho más luminosa gracias a estas efectivas mezclas de hidroácidos que permiten una potente renovación cutánea.

PEELING M5% – L5% – Para las manchas

Para conseguir una acción despigmentante y unificar el tono de la piel se usará esta mezcla de ácido láctico, por sus cualidades de inhibición de la acción de la tirosinasa, junto con el ácido mandélico.

PEELING M4% – G6% – Para las arrugas

Mezcla de ácido mandélico y glicólico como tratamiento antiedad destinado a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel así como ayudar a la eliminación de aquellas arrugas más finas.

PEELING S2% – M8% – Para pieles con tendencia Acneica

Para normalizar las pieles que presentan acné se usará esta mezcla de ácidos que actuará, de manera efectiva, sobre los causantes de esta antiestética problemática de la piel.

Productos Venta Público                                        

 

Revival Medium: sérum de agradable textura que, gracias a su novedosa fórmula con AHA’s y BHA’s, ayuda a difuminar los principales signos del envejecimiento como las arrugas y la flacidez. Permite una correcta renovación cutánea.

Revival Forte: formulado con una alta concentración de AHA’s y BHA’s este sérum, de agradable textura, ayuda a difuminar los principales signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez a la vez que permite una correcta renovación cutánea.