El nuevo logotipo de SELVERT busca reflejar la adaptación de la compañía a unas realidades y necesidades muy diferentes a las que existían en sus inicios y que incluyen nuevos y diversos formatos, packagings, ferias, pantallas pequeñas, dispositivos animados, web…

El nuevo logo contiene los mismos colores, oro, y el nombre completo de la marca, como en anteriores diseños, pero con un aspecto mucho más estilizado, limpio y moderno. El logotipo de Selvert siempre ha sido elegante y contundente, así que partiendo de estas premisas queríamos retener esas mismas cualidades y combinarlas con la pureza estética de las líneas elegantes y armoniosa de las letras, donde las serifas y la ausencia de ellas en una misma letra, nos indican una mirada tanto al pasado como al futuro, formando nuestro presente.

Desde la creación de Selvert, en 1975 nuestras imagen de marca se ha ido adaptando a las nuevas tendencias estéticas del mercado, buscando desde entonces la consolidación de nuestra imagen, pero sin olvidar nunca los orígenes…

La nueva imagen de Selvert es el broche final a los principios de diseño que la compañía lleva implementando durante los últimos años. Nuestro anterior logo se estaba quedando anticuado en un universo tan “flat design”. El nuevo logo es limpio y versátil, perfectamente alineado con el espíritu y calidad de la marca. Todos estos elementos nos muestran una compañía que pone la calidad y el diseño entre sus prioridades, y esto nos sirve de inspiración.

Ana Gala · Directora de Arte